Wikia

Total Drama Wiki

Topos Gritones

Discusión0
42páginas en el wiki
Topos Gritones
Topos Gritones.png
Logo del equipo
Información
Integrantes del equipo: Topos GritonesBeth, Gwen, Lindsay, Heather, Trent, Bridgette, Noah, LeShawna, Cody, Owen, Courtney, Justin y Izzy
TemporadaIsla del Drama
Equipo enemigoBagres Asesinos.png

Los Topos Gritones son uno de los dos equipos de Isla del Drama. A vecés se considera mejor que los Bagres Asesinos. Los Topos Gritones se componían incialmente por: Owen, Gwen, Beth, Trent, Justin, LeShawna, Heather, Cody, Noah, Linsday y Katie. Sin Embargo, en el episodio 2, Katie y Sadie (siendo inseparables) suplicaban que querían estar en el mismo equipo, y por último, Chris deja ir a Katie a los Bagres Asesinos, y como resultado, Izzy se convirtió en un miembro de los Topos Gritones.

Los Topos Gritones eran invictos hasta el Esquivapelotas, Cuando los Bagres Asesinos les ganó en el esquiva-balones, debido a Harold por aprender patinaje en hielo, esto significaba que Noah, se convirtió en el primer Topo Griton en irse de Isla Del Drama por su negativa de jugar el esquiva pelotas.

Siempre los Topos Gritones han tenido igual o mayor cantidad que los Bagres Asesinos (Sin contar en Si no puedes soportar el calor...). Los últimos 3 fueron Topos (Gwen, Heather y Owen).

Desde Subiendo a la canoa hasta Si no puedes soportar el calor..., Los Topos Gritones perdieron 3 veces consecutivos, y bajó su número de concursantes peor que Los Bagres (Primera vez y única vez) en toda la temporada. Esto sucedió porque Beth se llevó un Muñeco Tiki Maldito, sin saberlo, el muñeco Tiki de la Isla de Los Huesos en Subiendo a la canoa los hizo perder concursantes (a Izzy la encontró el ejército, a Cody lo atacó un oso y finalmente Beth se fue).

Los Topos Gritones son más amables a excepción de Heather, que les hace dar una mala reputación ante Los Bagres Asesinos. La personalidad de Justin parace cortez y amable, inclusó cuando el esta manipulando a personas usa su mirada hermosa, lo que lo hace narcista. Owen, Trent y LeShawna son generalmente agradables y bien queridos. Izzy es bien querida por todos, aunque sus historias curiosas y su locura molestan generalmente a los otros campistas. Cody es bien amable, pero es tonto y torpe a veces. Beth intenta ser amable con todos, hasta llegar al extremo a causa de su deseo de amigos. Gwen se considera una solitaria cascarrabias, pero era respetada por la mayoría de los concursantes, era agradable y siempre de buen humor. Lindsay era una persona dulce, que al no ser controlada por Heather, trataría de ser amable con los otros concursantes, incluso si ni si quiera pueda recordar su nombres.

El logotipo de los Topos Gritones es un ardilla verde de pie con sus puños mostrados de un círculos con anillos verdes alrededor de esa.

CuriosidadesEditar sección

  • En general Los Topos Gritones son una combinación ganadora y de gran alcanze de las personas que parecen tener problemas dentro de su equipo.
  • El equipo se llama Topos Gritones y el equipo con el que compiten son los Bagres 'Asesinos. Los nombres implican que los Topos son cobardes y los Bagres los fuertes. Sin embargo, Los Topos ganan la mayoría de las dificultades más que los Bagres, aunque la mayoría de los desafíos que enfrentan no necesitan gran fuerza física, lo que más importa es la resitencia, inteligencia y valentía.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio