FANDOM

Isla del Drama
LOGO 10
Logo de Isla del Drama
Descripción
Número de participantes22 y el señor coco
Número de capítulos26
Número de capítulos especiales1
Premio$100,000
GanadorOwen, Gwen(en el final alternativo)

Isla del Drama es la primera temporada de Total Drama. Se estrenó en el canal de tevisión canadiense, Teletoon el 8 de Julio del 2007. Su calificación es de TV-PG o TV-PG-D para Catoonnetwork. Isla del drama es un show similar a Survivor tomando lugar en el Campamento Wawanakwa ubicado en Muskoka, Ontario.

Esta temporada trató sobre 22 adolescentes que se inscribieron en un reality show en una isla conocida como "Campamento Wawanakwa" o "Isla del drama". Los jovenes pensaron que iban a estar en un show llamado "Yo Quiero Ser Famoso", donde vivirían en una mansión "tocando la guitarra y pasando un buen rato" Según Chris, para estar en el programa, había que tener por lo menos dieciséis años de edad y ser "excentrico, desagradable, creído, denso, fuerte, molesto, sucio o cualquier cosa entre ellos". Los 22 adolescentes se dividieron en dos equipos diferentes, los Topos Gritones y los Bagres Asesinos. Los dos equipos tuvieron desafíos cada tres días, el equipo perdedor eliminara a alguien de su equipo. El concursante perdedor debe caminar por el Muelle de la Vergüenza, e ir al Bote de los Perdedores, donde se ira de la isla. Este proceso continua hasta que sólo quede una persona en la isla. El último participante en pie gana una recompensa de $100.000 dólares en dinero.

La serie toma elementos de las "telerrealidades", donde veintidós jóvenes de dieciséis años, separados en dos equipos de once personas cada uno ("Los Topos Gritones" y "Los Bagres Asesinos") se alojan en el campamento de verano "Wawanakwa" una isla situada en una zona no especificada en Muskoka, Ontario. La trama se inspira en populares realities, tomando elementos de "Survivor", "Fear Factor", "Big Brother" y "Iron Chef". Cada semana, ambos equipos deben competir. El equipo ganador obtiene la inmunidad, mientras que el equipo perdedor debe realizar una votación interna (la cual es emitida algunas veces) para elegir al eliminado. Esa misma noche, el equipo perdedor debe reunirse en la fogata, en donde Chris McLean, el anfitrión del programa, va entregando los malvaviscos (los cuales representan la estancia en el programa) en orden creciente, partiendo por el campista que obtuvo la menor cantidad de votos, hasta llegar a la segunda mayoría. El campista que obtuvo la mayor cantidad de votos es eliminado. Al iniciarse el sistema de competencias individuales, la inmunidad es otorgada solamente a un campista. El resto, debe someterse al sistema de eliminación anteriormente descrito. El campista que resulte eliminado debe irse de la isla, y esperar en "El Muelle de la Vergüenza" a que se lo lleve "El Bote de los Perdedores", el cual lo lleva a un resort de lujo, ubicado en "La Playa de los Perdedores"(Los campistas que permanecen piensan que los perdedores son enviados a casa).

Episodios Editar

Artículo principal: Episodios

La temporada se clasificó en 27 episodios y un episodio especial, dando como resultado 28 episodios:

Episodio #1

Episodio #2

Episodio #3

Episodio #4

Episodio #5

Episodio #6

Episodio #7

Episodio #8

Episodio #9

Episodio #10

Episodio #11

Episodio #12

Episodio #13

Episodio #14

Episodio #15

Episodio #16

Episodio #17

Episodio #18

Episodio #19

Episodio #20

Episodio #21

Episodio #22

Episodio #23

Episodio #24

Episodio #25

Episodio #26

Episodio #27

Episodio #28

PersonajesEditar

Artículo principal: Personajes

Estos son los 22 participantes, que están divididos en dos equipos.

Topos Gritones
Topos Gritones
Beth
Beth-TD
Gwen
Gwen-TD
Lindsay
Lindsay-TD
Heather
Heather-TD
Trent
Trent-TD
Noah
Noah-TD
LeShawna
LeShawna-TD
Cody
Cody-TD
Owen
Owen-TD
Justin
Justin-TD
Izzy
Izzy-TD
Bagres Asesinos
Bagres Asesinos
DJ
DJ-TD
Geoff
Geoff-TD
Duncan
Duncan-TD
Tyler
Tyler-TD
Harold
Harold-TD
Bridgette
Bridgette-TD
Katie
Katie-TD
Sadie
Sadie-TD
Ezekiel
Ezekiel-TD
Eva
Eva-TD
Courtney
Courtney-TD