FANDOM

Chris McLean (Isla del Drama)
[[Archivo:20090514-193343.png|]]
Chris en Isla del Drama
Perfil
GéneroMasculino
LugarNinguno, él es el anfitrión

Además de ser anfitrión de la serie, Chris es también escritor de la serie, el diseñador de fondo, director y productor ejecutivo. En Tortura X-Trema, reveló que él es el entrenamiento para obtener su licencia de piloto mientras está volando un avión de la muerte desvencijada unidas por cinta adhesiva. Él, junto con su "compañero" Chef Hatchet, y el equipo de cámara, no son los concursantes del programa. Él deja claro que él realmente disfruta torturar a los campistas, deleitándose en señalar cómo la vida en peligro es el reto actual, y a veces incluso el emparejamiento de los concursantes hasta en función de su odio por los demás. A Chris no le importa lo que los campistas hacen o lo que sucede en el programa, siempre y cuando sea legal... y se le pague.

Él tiene la tendencia ególatra, que se muestran en Paintball Cazador, cuando se presenta el espectáculo y se cierra con la pregunta de si los dientes podría conseguir más blanca. También se detiene la cinta de Tortura X-Trema y se siente avergonzado de cómo se ve, diciendo que es degradante (a pesar de que tiene el mismo aspecto de siempre y Geoff estaba en una situación mucho peor a la hora). También parece ser irresponsable y descuidado, como lo menciona a Trent una vez que cuando él piensa que ha olvidado algo, por lo general hace caso omiso de la idea hasta que desaparece. A lo largo de la serie que menciona la mayor parte de los internos morir o estar en el hospital. Le encanta torturar a los campistas, pero odia ser obligado a recibir los golpes a sí mismo, un ejemplo de esto se muestra en Sé sigiloso, que al ser disimulado es golpeado con una pistola de agua del chef y se atacó a una distancia larga, y claramente no se contentó con eso. Cuando los accidentes caprichosos llegado a su manera, le grita con enojo a otros campistas de no golpear la cara.

A pesar de que le gusta torturar a los campistas, se ha demostrado que puede estar completamente satisfecho con los resultados determinados. Cuando Heather logró evitar ser eliminados y Justin fue expulsado por el contrario, Chris dijo que sintió que el resultado fue totalmente injusto, mientras que él suele hacer algunas observaciones a los campistas mocosos cuando se van, de manera similar, cuando Heather humilló públicamente a Gwen leyendo su diario en la televisión pública, incluso Chris estaba sorprendido de que Heather sería caer tan bajo. En Paintball Cazador, después Heather se las arregla para conseguir que votaran por Cody porque estaba gravemente herido por un oso al punto donde fue incapaz de moverse por su cuenta. En ¿Quién puedes confiar?, permitió que Katie a bordo del barco de los perdedores para reunirse con Sadie. También se mostró preocupado de Owen en ¡Te Reto Triple! y él se muestra que lo molesten en ese mismo episodio por las longitudes en que Gwen, Owen y Heather estaban dispuestos para ir el fin de ganar, después de ver a Owen comer comida de perro y de disfrutar de ella, Chris vomitó. En Almuerzo Asqueroso permitió a los campistas que hacer una ronda de comer alternativa cuando todos se negaron a comer perros calientes de delfines.

Al final de la temporada, Chris es sometido por Owen, Duncan, Geoff y el Chef (por todas las cosas que Chris hizo que el Chef hiciera) lo arrojaron fuera del Muelle de la vergüenza (para arruinar su cabello) en venganza por todas las cosas peligrosas que los obligó a hacer.