FANDOM

Chris McLean
ChrisMcLean
Chris, el anfitrión
Perfil
GéneroMasculino
Fecha de nacimiento16 de noviembre
Aliados/RelacionesChef Hatchet, Owen, Sierra
EnemigosTodo el mundo (con excepción de los aliados)
FamiliaresJerd McLean(primo)
AparicionesIsla del Drama - ¡Luz, Drama, Acción! - Drama Total: Gira Mundial

Chris McLean es el anfitrión de Isla del Drama, Luz Drama Acción y Drama Total:Gira Mundial. Él recibió cada episodio de la Isla del Drama, excepto ¿Estamos allí Yeti? y Esfuerzo Básico y ha acogido a cada episodio de Luz Drama Acción con excepción de las secuelas y parcialmente Motín en el estudio de sonido y de sus secuelas; y ha acogido a todos los episodios de Drama Total:Gira Mundial hasta el momento, con exclusión de las secuelas.

Chris McLean nació en Terranova, Canadá. Él es una celebridad, pero no todo el mundo en el programa lo conoce bien. Sus apariciones en televisión incluyen anterior tendrá lugar un espectáculo de patinaje artístico (declarado por Trent en el primer episodio), un programa de cocina que fue cancelada después del primer episodio (indicado por Sierra en Broadway, bebé!), muchas películas sobre los gatos hablando, y una crítica aclamada actuación en una película de bádminton (Visto en Get a Clue, y mencionó en los Bebés del Millón de Dólares). Chris es conocido por ser descaradamente sarcástico, egoísta y un sádico auto-admitió. Él es al parecer lo suficientemente rico como para tener un yate (citado por Duncan en el proyecto de la bruja de la arena). Es conocido por maltratar a los campistas, junto con el Chef Hatchet.

Véase también

Chris en Isla del Drama

Chris en ¡Luz, Drama, Acción!